La Federació Catalana de Gimnàstica confía en Podium para su gestión

El 4 de enero de 2013

Desde el 1 de enero de este 2013, la Federació Catalana de Gimnàstica y sus clubes y federados, están utilizando Podium para la gestión de sus licencias, competiciones, inscripciones, cuotas de clubes, etc.

Este proyecto comenzó a principios de 2012 y durante todo ese año se trabajó intensamente para adaptar Podium al deporte olímpico de la GiNueva Web FCGmnasia, muy diferente al del motociclismo y esquí náutico que eran los que hasta ahora se habían implementado. El proyecto tiene dos vertientes, la parte privada de gestión federativa y la parte más comunicativa que da como resultado una nueva web www.gimcat.com más moderna y con más servicios.

El 12 de diciembre se presentó a los clubes el nuevo sistema Podium y ya se pudieron percibir buenas sensaciones por parte de ellos, quienes serán parte muy activa del proyecto.

El sistema Podium, desarrollado por Andrac Computing, es un sistema vivo que evolucionará en el deporte de la Gimnasia igual que lo hace desde hace 6 años en el Motociclismo y 3 en el Esquí Náutico.

Desde aquí, todo el equipo de Andrac, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y en Podium.