Misión

Cuando en el 2006 decidí montar mi propia empresa llevaba ya años ayudando a organizaciones diversas a incorporar la tecnología como una parte básica y fundamental de su día a día, como una herramienta imprescindible para mejorar su trabajo y sus resultados.

La tecnología es uno de los medios más importantes para avanzar, para cambiar, para evolucionar y mejorar en el competitivo mercado en el que estamos sumergidos.

Nuestra misión como empresa es acercar esta tecnología a organizaciones, pero más aún a sus trabajadores, para que ésta les facilite sus tareas, les libere de trabajos rutinarios que no les aportan valor como profesionales y para que puedan dedicar su tiempo y conocimientos en cosas más interesantes y productivas para su organización.

Como empresa tecnológica en un mundo globalizado, no pre-definimos fronteras geográficas para nuestros proyectos.

Nuestro objetivo siempre ha sido adaptar la tecnología existente en cada momento a las necesidades de los clientes, no hacer que los clientes se adapten a la tecnología.  Por eso hacemos proyectos a medida de cada cliente, dedicando mucho esfuerzo en la fase de análisis con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción por parte de éste.

Nuestro lema: We make it easy!

 

Visión

Nuestra visión de futuro se centra en los clientes de federaciones deportivas, sin dejar de lado otro tipo de clientes que también nos aportan mucho, tanto desde el punto de vista de negocio como de visibilidad, y a los que creemos también les ayudamos.

En un futuro queremos ser un referente a nivel estatal como partner tecnológico de las federaciones deportivas españolas.

Queremos tener técnicos informáticos especialistas en las diferentes disciplinas deportivas y convertirnos en un servicio básico y fundamental en las federaciones deportivas de todo el Estado.

 

Valores

Nuestros valores fundamentalmente giran alrededor de nuestro mayor capital, el capital humano. A pesar de que creamos software para ser ejecutado en máquinas, la parte humana de todo proceso o producto es fundamental por esto la mayor parte de nuestros valores tienen que ver con personas.

  1. Nuestro mayor valor, nuestro capital humano.

Técnicos informáticos al día de diferentes tecnologías, con implicación en los proyectos, responsables, empáticos y comprometidos con la empresa.

  1. El cliente es el centro.

En informática todo se puede hacer, y se puede hacer de muchísimas maneras diferentes. Nuestro foco siempre es el cliente, facilitarle su trabajo, aportarle valor en su trabajo.

  1. Compartir los éxitos. Win-Win.

Por desgracia hemos pasado una profunda crisis de la que, no solo hemos salido airosos, sino más fortalecidos. Cuando las cosas van mejor para Andrac, tiene que ir mejor para nuestro equipo y para nuestros clientes. Buscamos fórmulas para que todo el mundo gane y para que entre todos soportemos los momentos menos prósperos.

  1. Ser partner mejor que proveedor.

Nos gusta considerarnos y que nos consideren partners tecnológicos más que proveedores de servicios. Conocer el negocio de nuestros clientes y formar parte de él, nos aporta una gran satisfacción y nos ayuda a interiorizar sus problemas y a sobrellevar las dificultades.

  1. El trabajo bien hecho, nuestra mejor carta de presentación.

En una era en la que tienes la sensación de que todo es marketing, cartón piedra, venta de humo, en Andrac apostamos por el trabajo bien hecho y por la satisfacción de nuestros clientes como mejor carta de presentación y mejor campaña de marketing.